"Lady Show" apoyará programas del DIF Cozumel






Cozumel, Quintana Roo, 24 de noviembre de 2021. - La 39 edición de "Ladies Show" fue presentada en el salón Municipios, donde la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo junto con la señora Genny Aguilar viuda de Gracia, fundadora del evento exclusivo para mujeres anunciaron que el baile y concursos de disfraces en su edición 2022 “La vida en Rosa”, se realizará el próximo 11 de febrero a beneficio del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel.
 
 


Durante la develación del poster oficial de la 39 edición de “Ladies Show”, la presidenta municipal, Juanita Alonso señaló que la decisión de realizar el Carnaval 2022 se analizó mucho por el tema sanitario, pero es algo que los cozumeleños ya estábamos esperando deseosos de poder disfrutar estas fiestas.





La Edil señaló que, lo que se ha estado buscando en la administración 2021-2024 es poder volver a una real normalidad, a una vida como estábamos acostumbrados los cozumeleños antes de la pandemia, a disfrutar en familia esta tradicional fiesta carnavalera, con todas las medidas sanitarias necesarias para volver a la nueva normalidad.
 
 



Por parte del gobierno municipal ofreció todo el apoyo para la organización del evento y agradeció que se haya elegido al DIF municipal para hacer el donativo, agregó que es muy importante conservar nuestras tradiciones, pero la fiesta de “Ladies Show” además nos da la oportunidad de ayudar a nuestra comunidad.
 
 

 


La presidenta del grupo organizador y fundadora de “Ladies Show”, Genny Aguilar Viuda de Gracia, hizo remembranza de este evento con causa que marca el inicio de la máxima fiesta de Cozumel: El Carnaval, agregó que siete presidentas municipales, además de la señora Gaby Rejón de Joaquín, presidenta honoraria del DIF Estatal, han confirmado su participación.
 
 

 


La fiesta de las mujeres en el que portarán disfraces basados en una temática especial que ha buscado honrar a las mujeres de todo el mundo, y en su edición 2022 “La Vida en Rosa”, buscará rememorar la vida y obra de Edith Giovanna Gassión; mujer cantante y letrista nacida en Paris en 1915.
 
 

 


La presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Cozumel, Susana del Mar Coral Villanueva, agradeció al comité organizador y a la fundadora de “Ladies Show”, Genny Aguilar, haber considerado al sistema DIF Cozumel, como beneficiaria de este evento.
 

 


En ese sentido, dijo que todo lo que se reciba será destinado para atender a la población en condiciones de vulnerabilidad y sobre todo para aquellas personas que luchan contra el cáncer. 
 
 

 


Arminda Villanueva Cárdenas, integrante del comité organizador señaló que este evento que nació en Cozumel y se ha extendido a otros municipios de Quintana Roo, dio a conocer que la reina de Ladies Show 2022 es la señora Sara Vina Freyre, los boletos tendrán un costo de 500 pesos.
 




Comentarios